racks, cantilever, estanterias metalicas, lockers, drive in

Teléfono Mesa Central 22558 6060

Cantilever

Sistema de Racks con brazos en voladizo, concebido y diseñado para el almacenaje de elementos de gran longitud, ligeros o pesados, mediante carguío frontal.

En esta última característica, permite el carguío con grúa horquilla, logrando una mayor eficiencia en la operación.

estanterias cantilevercantilever para bodegascantilever carga de brazosalmacene mercaderia con estanterias cantilevercantilever para bodegasEstanterias cantileverCantilever perfecta para almacenamiento de barras, tubos, maderas, etc.Cantilever estructura de gran simplicidad y resistenciaOptimice su espacio de mercaderia con Estanterias cantileverGrandes proyectos y rentabilidad con Estanterias cantilever

Cantilever es un término inglés, que podría ser traducido como Brazo Voladizo, es decir, que tiene un sólo soporte. A diferencia de un Rack o un  Estante Metálico que tiene sus diferentes soportes en las esquinas de cada repisa, el Cantilever sólo tiene uno, lo que lo hace mucho más cómodo para la carga de elementos de gran longitud.

Imagine si tiene barras de acero de 4, 5 o más metros, almacenar este tipo de material sólo podría hacerlo en el piso, si es que no cuenta con un Cantilever o Estructura Metálica que lo soporte. Tal vez podría utilizar un rack o estantería metálica, pero cargándolo por el costado, lo que claramente aumentaría el riesgo de accidentes, su grúa horquilla es probable que no le sea útil, y tendrá que realizar un gran esfuerzo para cargarlo manualmente, además, dependiendo el tipo de repisas que esté utilizando en dichas estructuras metálicas, podría incluso, trabarse la carga durante el proceso.

Instalando un Cantilever en su bodega, podrá almacenar sus productos con gran facilidad, lo hará frontalmente, utilizando sus equipos mecánicos habilitados para ello, no deberá realizar cargas manuales que sólo aumentan el riesgo de los trabajadores y el suyo como empresa.

Si necesita información adicional, le invitamos a conocer más respecto de los cantilever haciendo clic en el enlace destacado. Podrá conocer las aplicaciones del concepto en otras áreas, no sólo en la industría logística en la cual nos desarrollamos.

Productos Relacionados:

>> RACKS
>> ESTANTERIAS METALICAS
>> BRAZOS DE CARGA RACKS